Encuéntranos en

La Kama Columna

¿GAVILANES AL ASCENSO MX? 🦅😱🤭🔥

En las últimas horas ha surgido el rumor que Gavilanes de Matamoros adquirirá una franquicia de Ascenso Mx para la próxima temporada, sería la de la familia Mendivil, dueños de los extintos LOBOS BUAP, quienes no pudieron continuar en el fútbol Mexicano por falta de un proyecto serio.

Esto dijo el señor Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx cuando sucedió la venta de los Lobos  “Acordamos que quienes participen con un nuevo certificado de afiliación, deberán presentar un proyecto claro, propositivo, que ayude a la división a crecer, en tanto eso lo logra la anterior administración de Lobos BUAP, mantendremos el certificado en resguardo para que puedan ellos elaborar un proyecto serio y formal en la división de ascenso”.

¿Se acuerdan que hace varias semanas se hablaba de qué Mazatlán tendría plaza de Ascenso Mx?, pues ahí estaba involucrado Mario Mendivil, quien está promoviendo su franquicia y terminará con el mejor postor.

Hace un año, los empresarios poblanos tuvieron acercamientos con las directivas del TM Futbol Club y Correcaminos para ofrecerles a Lobos BUAP y así se mantuvieran en Primera, pero no llegaron a buenos términos y ya conocen la historia.

LA DEJO BOTANDO

La Familia García siempre ha mantenido el deseo de tener un equipo de Ascenso Mx, pero ha manifestado que lo quieren lograr Ascendiendo Deportivamente, para terminar de generar arraigo con la afición Matamorense, pero no hay que dejar a un lado la gran inversión que hicieron en la construcción del mejor estadio de Tamaulipas y no la han recuperado, quizá por ahí se puede inclinar la balanza y se termine buscando algo mejor.

CAMBIO DE JUEGO

Mario Mendivil no quedó en buenos términos con el patronato de la BUAP, por cómo se dio la venta de la franquicia a Juarez Fc.

Todo puede pasar, yo les recomiendo que esperen, todo llega a su tiempo, por lo pronto trataremos de seguir investigando más sobre este tema, Saludos.

   

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Kama Columna