Todavía no empieza la temporada para Gavilanes de Matamoros y su Director Técnico tras sus malas decisiones y forma de trabajar ha desilusionado a mucha afición que amenaza con alejarse del estadio y eso que todavía no han disputado ningún partido oficial.
Fue el pasado 2 de Mayo, cuando inexplicablemente la directiva Gavilán anunció la llegada de Lorenzo Lopez a la dirección técnica, después del buen papel que hizo Jorge Urbina, donde parecía continuaría al frente del equipo, pero el oriundo del Mante, Tamaulipas se la aplicó al victornese y lo “chapulinio” y se quedó al mando del equipo Tamaulipeco.
Y digo al mando porque así lo es, todas las decisiones que se han tomado en los últimos meses son responsabilidad de este señor, desde poner a prueba a los futbolistas que jugaron el torneo anterior, hasta terminar por cepillar a TODOS, ¿POR QUÉ LO HABRÁ HECHO?, me responden en los comentarios; A esto súmenle la desmantelada que está haciendo con las fuerzas básicas, que me atrevo a decir, en tan poco tiempo se han catapultado entre las mejores de la región y claro ejemplo están los resultados, el equipo de la tercera división la “rompió” el torneo anterior donde disputó la liguilla y los chavos de la sub-13 por primera vez representarán a los Gavilanes en el Nacional Juvenil.
Hace unos días Lorenzo Lopez, cometió un error gravísimo y todo por su prepotencia, se atrevió a llamarme la atención de una manera prepotente a Roberto Duarte entrenaron de la sub-13, que porque según no le avisaron que participaron en un torneo, ¡háganme el favor! y no solo eso al maestro Bernardo Castañeda me lo tiene bien “cepillado”, lo quitaron de la 3era división y según es auxiliar del equipo de Premier y digo según porque es un cero a la izquierda en el primer equipo.
Lo que si molesta y feo, es que se la pase humillando al que se le ponga enfrente y peor tantito diciendo que la gente de Matamoros no sirve para nada, que el único que sabe de fútbol es él, ¡por favor! se le cayó el equipo a mitad de torneo, por eso lo corrieron de Murciélagos y bien corrido.
El DT Gavilán ya corrió a entrenadores de las inferiores y al médico del equipo, a los utileros y jugadores los trata como quiere, quien sabe qué le dio el “rocky” López a los dueños del equipo para que me le den todo el poder de hacer estas cochinadas.
CAMBIO DE JUEGO
Llegó un refuerzo de lujo a Correcaminos, se trata de Rodolfo “pipila” Vilchis; no hay duda con la incorporación de este nene, lo único que les puedo decir es ¡ILUSIONENSE!.
LA DEJO BOTANDO
El futbolista que debe estar jugando en el rectángulo verde es el que tiene más cualidades y no el del negocio.
