Como hace mucho tiempo no sucedía, Correcaminos tendrá el mejor equipo de la Liga y como consecuencia es uno de los candidatos a lograr el campeonato.
Egidio el “cacha” Arévalo, Matías Britos, el colombiano Arango, Kevin Gutierrez, “Tony” Lopez y el “Pipila” Vilchis, sin duda alguna son nombres qué hacen ilusionar a la afición y despierta su interés para volver al estadio.
Si le ponemos atención a estos jugadores, juegan en posiciones claves que le hacían falta al equipo tamaulipeco el torneo anterior, teniendo en cuenta que la defensa y la portería era lo mejor que tenían y mantienen en su mayoría.
Al parecer la directiva de Correcaminos tomó enserio el regalo que le hizo la Federación, el certificarlo para tener derecho a ascender, algo que en la administración de Rafa Flores no había tenido y se ve que quiere aprovecharlo.
No quiero sonar altanero, por qué no es la primera ni la última vez que el “corre” arma trabucos, pero a diferencia de los últimos años desde aquel equipo del “chelis”, no se había tenido un plantel así, un conjunto de nombres y hombres, emociónense, ilusiónense y disfrútenlo.
BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO
No quiero arruinarles la fiesta pero la llegada de Matías Britos a la capital tamaulipeca se está cayendo, la directiva no tiene como pagarle, pues cobra muy bien, y el jugador no quiere venir por 2 cosas, la inseguridad y por qué ya quiere estar cerca de su familia en Uruguay.