Hoy inicia un torneo más para Correcaminos y Tampico Madero, y con ello la ilusión de por fin regresar a primera división.
Por la inversión y planteles que armaron, ambos, son candidatos para calificar y porque no para pelear por el campeonato. No es descabellado, lo que acabó de decir pero para muestra revisen los planteles.
Correcaminos, sin dudarlo armó el mejor plantel en esta nueva administración, Arévalo, Vilchis, Tony Lopez, Rentería, etc, por otro, la Jaiba Brava, después del rotundo fracaso y vergüenza, EL DESCENSO, se reforzó en posiciones claves y con jugadores de calidad, “Chino” Torres, Kevin Lara, “guacho” Jimenez, Madrid, ILUSIONENSE.
No se qué vaya pasar al final, si sea la historia de siempre, quedarse en el ya mérito y fracasar, o si este año es el bueno y se da el milagro de subir a primera, lo que si les aseguro es que este año será diferente al pasado, anímense y desde el inicio apoyen a sus equipos… Es lo qué hay.
BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO
Tampico debutará con equipo completo, todos sus jugadores están disponibles y REGISTRADOS, a diferencia de Correcaminos, su refuerzo de lujo, Egidio Arévalo no podrá debutar este fin de semana, su registro aún no está…. ¿quién lleva delantera?
