El Clásico Tamaulipeco entre TM Fútbol Club y Correcaminos se jugará este jueves en el estadio Tamaulipas en punto de las 20:30 horas y aquí les expongo mi punto de vista de quien es el equipo que está obligado a ganar la edición XXXIV.
La Jaiba Brava, está obligado, porque la última vez que jugaron en el estadio Tamaulipas ganó el “Corre”, además las últimas 3 ocaciones que se han enfrentado, las ha perdido, en Tampico, Ciudad Victoria y la última vez Reynosa; Y lo más importante, porque serán locales y una derrota más en casa la gente no se la va a perdonar.
El Correcaminos, también está obligado a ganar, pero a diferencia de los del sur, es para salir del mal momento que están viviendo, pero sobre todo por el gran plantel que tienen, no es para que estén en el último lugar de la tabla general y si le agregamos más, por los números tan espantosos que tiene Carlos Reinoso al frente del equipo azul naranja.
Así que los 2 equipos están obligados a ganar sí o si, aquí no hay de qué empataron es sumar 3 o 4 puntos según el equipo vencedor.
CAMBIO DE JUEGO
Carlos Reinoso quiere otro refuerzo para este torneo, ¡qué cosas!, como si la solución fuera esa, en el fútbol y en la vida la clave es el trabajo diario, así contraten al mejor del mundo si no se “ponen al tiro” no va a pasar nada con este equipo.
LA DEJO BOTANDO
Las cosas cambiaron, hoy el que tiene mejor plantel es Correcaminos, pero el que mejor está trabajando es Tampico Madero, al final de cuentas en los Clásicos se olvida todo y gana el que lo busca.
