Por primera vez en lo que va del Apertura 2019 el Atlético de San Luis se coloca en puestos de Liguilla y eso sí que ilusiona a la afición Potosina.
Lo dijimos desde la jornada 1, este equipo tiene para competir, si no se mete entre el 7 y 8, se quedará a nada de disputar la liguilla, pero va a estar pelando todo el torneo y hoy se está cumpliendo.
El tema Alfonso Sosa, ya quedo atrás, bueno al menos eso parece, pues por obra de la casualidad Ricardo Centurión ya trabaja al parejo del plantel y los jugadores Españoles y Sudamericanos están más motivados que nunca.
Debutó Gustavo Matosas al frente de los potosinos y lo hizo ganando, la verdad me agrado el equipo, jugaron alegre y ya no tan amarrados. Se vienen 3 partidos muy importantes, Santos, Toluca y Tijuana, será de vital Importancia hacer valer la localía, para seguir soñando con la calificación a la fiesta grande del fútbol Mexicano.
Espero que Atlético de San Luis siga así, calladitos y sin muchos reflectores dando RESULTADOS y no problemas como paso semanas atrás.
CAMBIO DE JUEGO
En Correcaminos, tal parece que el “maestro” Reinoso tiene amarrada a la directiva encabezada por Rafa Flores, con sacar los trapitos al sol de todos los negocios turbios que hacen al frente del conjunto de la UAT, pues no hay otra explicación para que siga al frente del equipo naranja.
LA DEJÓ BOTANDO
Aquí se habla SIN PELOS EN LA LENGUA
cuando las cosas se hacen mal se cuestiona, cuando los resultados se dan, se aplaude y hoy hay que reconocer que Gavilanes de Matamoros es el mejor equipo hoy en día de Tamaulipas.