Encuéntranos en

La Kama Columna

POLÍTICA BARATA EN TAMPICO MADERO ❌???

Cuando parecía que en el TM Fútbol Club los problemas políticos estaban olvidados, apareció la novela TAMPICO VS MADERO.

Cabe mencionar antes de todo, qué la Jaiba Brava sigue recibiendo directa e indirectamente el apoyo del Gobierno del Estado, pero el punto acá, son los gobiernos municipales.

El pasado martes, el TM Fútbol Club y el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por su presidente Chucho Nader, celebraron la reinauguración del Campo Olímpico de la Unidad Deportiva, lugar que será la nueva casa de entrenamiento de la jaiba, pero, para sorpresa de todos los maderenses, la invitación al evento no llegó a la oficina de Adrian Oseguera, presidente municipal de Madero y esto, detonó toda la novela.

Al día siguiente los trapitos al sol salieron, el estadio Tamaulipas clausurado, por motivo a la deuda que tenía la directiva celeste con el municipio maderense o mejor dicho que tienen y seguirán teniendo., que si no pagaban lo que debían que dejaran entrar a la gente GRATIS, en fin, muchos dimes y diretes que al final se solucionaron con 100 boletos para los partidos de local, la escuela jaiba brava en Madero y la rehabilitación de uno que otro campo de dicho municipio por parte de la gente de Orlegi.

Ustedes tomen sus conclusiones pero yo les pregunto, ¿por qué siempre el deporte ya sea profesional o amateur tiene que pagar los “pleititos” y celos entre los políticos?, que si uno es color verde, azul, guindo, amarillo, etc.

Como siempre lo he dicho, las cosas se hablan de frente y se dicen como son, la imagen de ambos presidentes municipales quedó por los suelos, la gente de la jaiba brava solo se deja querer y quién les hable y les dé facilidades, con ellos estarán y punto.

BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO

Mario García y su equipo están más que obligado a ganar esta noche, el torneo ya llegó a la mitad del torneo y si no sabes ganar en casa no puedes aspirar a grandes cosas en el torneo y al final de todo la Jaiba será un equipo de medio pelo.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Kama Columna