Tras el buen momento que vive Gavilanes de Matamoros en la presente temporada la ilusión de su afición vuelve a renacer, hoy en día la gente empieza a creer que este año es el bueno para por fin lograr una calificación a la liguilla y porque no el Campeonato.
El conjunto Matamorense se encuentra en el 4 lugar de la tabla general de toda la Liga Premier, con solamente un partido perdido y eso hay que aplaudirlo.
Pero también hay que ser mesurados y estar consientes que el torneo es muy largo, hay que recordar que hace un año se inició de la misma forma y el equipo se cayó a mitad de la temporada.
Hoy se está viviendo una nueva era, si bien los despidos de directivos, entrenadores y jugadores no fueron los adecuados, espero al final no vaya a aparecer la “ley del Karma” y se refleje en resultados.
El tiempo irá marcando para que esta este plantel, hoy estoy de acuerdo, hay que disfrutarlo, pero con medida, no echar las campanas al vuelo, los Dueños tienen que ser muy cuidadosos en todo y no confiar de más, porque ya es no es permitido otro fracaso.
CAMBIO DE JUEGO
Al Atlético Reynosa le está pesando el trabuco que armaron, la gente ya comienza a pedir la salida de Gaston Obledo, de algo estoy seguro y además está comprobado, la directiva Reynosense no tiene mucha paciencia, en un descuido si no le ganan al Correcaminos, no les extrañe que llegue otro entrenador.
LA DEJO BOTANDO
La Jaiba Brava y Gavilanes tienen mucha similitud, las 2 instituciones han fracasado en los últimos años, pero pra este torneo cambiaron prácticamente TODO y hoy en día son los 2 mejores equipos de Tamaulipas, los resultados los hablan.