Parece ser que los momentos malos en el TM Fútbol Club han quedado a un lado, los malos resultados, la mala relación entre club y medios de comunicacion, e incluso la desaprobación de la afición con el “proyecto”, todo a cambiado.
Soy fiel creyente que los resultados son los que mandan, pero para que estos lleguen se tiene que trabajar desde el interior del club y hacerlo con armonía, paz y convicción, en pocas palabras, tener un buena vibra de trabajo.
Mario García, rearmó todo el plantel, dejó a un lado a esas “Estrellas” y jugadores de peso, con lo que se descendió el torneo pasado y apostó con gente joven con hambre de trascender. Jugador que juegue lo hace bien, el equipo tiene un estilo definido y todos saben y hacen lo que se les pide, la consecuencia, son tercer lugar general.
Ya se ve la mano del nuevo presidente, Malibran, a media semana, se reunió junto a compañeros de los medios de comunicación , intercambiaron ideas, compartieron los alimentos y hasta una “cascarita” se aventaron en el estadio Tamaulipas, en pocas palabras se estrechó lazos entre club y medios, esto genera un ambiente sano entre ambas partes, algo que hacía falta y con Barulio Rodríguez, no se daba.
La afición, lo más importante de todo, empieza a creerle al equipo, es difícil después del descenso pero las desaprobaciones son menores, el equipo ya ganó de local y de visita sigue invicto, poco a poco empiezan a creer en esta “nueva era”.
BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO
Seguramente veremos a este equipo en la liguilla, si sigue jugando como lo está haciendo y hace de su casa una fortaleza, será un serio candidato al título, desde ahorita se los firmo.
