La salida de Gustavo Matosas, estalló una bomba más en Atletico de San Luis, ojalá y sea la última, por el bien de su noble afición.
Soy fiel creyente que el Karma existe en la vida y en el fútbol, lo comenté desde la salida de Sosa y la llegada de Matosas, las formas no fueron las adecuadas y hoy se pagan.
Los malos resultados, la poca aceptación de la afición, pero sobretodo el audio entre el ahora ex estratega potosino, Gustavo Matosas y quién fue su representante hace años, Fernando Pavon, dónde negociaban la llegada de Matías Britos al León, fueron las principales causas para que el presidente del Atlético de San Luis, tomó la decisión de echarlo.
⚠️LA CLAVE⚠️
Matosas, estaba vetado del fútbol mexicano desde que dejó de dirigir al Atlas, tras romper relación con Greg Taylor, uno de los agentes/representantes más importantes del país, quien maneja parte de los extranjeros que llegan a México.
Es por eso que aún y cuando diferentes equipos pretendieron en todo este tiempo contratar a Matosas, no pudieron, por el famoso “pacto de caballeros” impuesto en este caso por Taylor.
La llegada de Matosas a San Luis, fue tomado como un acto de rebeldía para los “mandamás” del fútbol mexicano por parte de los potosinos, pues ni Taylor ni Pavon, habían dado luz verde para retirar el “castigo” al estratega uruguayo, esto no importó y fue contratado.
¿Por qué el audio salió a la luz años después, cuando Matosas y Pavon ya no tienen relación?, ¿Quien ordenó su ventilación a los medios?, ¿Quien le pasó el video a los medios?, ustedes saquen sus conclusiones.
BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO
Al parecer dos de los representantes “jovenes” que tienen jugadores extranjeros (españoles y paraguayos) en Atletico de San Luis, fueron quienes se aventaron al ruedo y armaron toda la llegada de Matosas a San Luis, para sorpresa de ellos y de todos, no sabían el poder que tienen los viejos lobos de mar en este negocio en México.
