Encuéntranos en

La Kama Columna

NI UNO, NI EL OTRO… 🐔🙏🏻❌🚫

Tras la eliminación ya confirmada de Correcaminos en el Apertura 2019 del Ascenso Mx, tomó más fuerza el rumor que ya se lo habíamos mencionado a mitad de torneo, la posible incorporación de Carlos Reinoso a la presidencia del conjunto Azul Naranja.

Les recuerdo que por allá de la jornada 6 lo dijimos en uno de nuestros programas en vivo, que el chileno ya estaba planeando ponerle un “4” a Rafael Flores Alcocer para poder sustituirlo, y esto después de ver que su equipo no caminaba y no lo haría en el torneo. El “maestro”, quiere asegurar su chamba y más que nada el dinero que gana en el equipo de la UAT, que no es algo barato, por tal motivo no le importa quien le dio la oportunidad y la chamba, el sabe qué es su última carta en el fútbol Mexicano para poder hacer negocio, de esos que le gustan y ya está bien quemando a nivel nacional.

En el CEFOR ya no hay respeto, pues ni el presidente, ni el estratega se saludan, ni se voltean a ver.

Reinoso se siente más fuerte y seguro que nunca, pues no se cansa de decirle a los jugadores que no se crean de lo que dice Rafael Flores, pues el chileno argumenta que el presidente no tiene voz ni voto en la institución tamaulipeca… Ah! y qué el no se irá hasta Mayo, ¡qué cosas!.

Varios amigos que trabajan en diferentes equipos del fútbol Mexicano ya me habían advertido la forma de ser del estratega naranja, se mete como la espuma con los dueños de los equipos, les vende un proyecto y termina afianzándose más que nadie en el club, tal y como pasó en Veracruz.

CAMBIO DE JUEGO

No solo el problema es Reinoso, no olvidemos los malos resultados del señor Rafael Flores, que por su orgullo no tuvo los pantalones para correr al chileno y hoy en día ya no sabe qué hacer con el, pero eso le pasa por hacerle honor a su frasecita… “la gente de Victoria quiere ver sangre, pues no le vamos a dar sangre”, qué locuras dices Rafael, si con tus decisiones dañas a cientos de aficionados de correcaminos.

LA DEJO BOTANDO

Se imaginan que el peor DT en la historia de Correcaminos, se convierta en el nuevo mandamás del ave, fácil y con la zurda les firmó el próximo equipo que descienda a la liga premier.

Aquí la solución es que los dos principales culpables del mal paso de Correcaminos se vayan de la institución, que tengan tantita vergüenza deportiva, tantita madre y entiendan que son el Cáncer de esta mediocre temporada, porque por sus negocios y sus egos están matando a uno de los clubes más importantes del Ascenso Mx.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en La Kama Columna