Encuéntranos en

La Kama Columna

LIGUILLA EN TAMPICO, EN SUSPENSO… PORQUE QUIEREN 🔥🤷🏻‍♂🦀

Se llego la recta final, este fin de semana se jugará la última jornada del torneo y la Jaiba Brava, sigue sin CONFIRMAR su lugar en la liguilla.

Si bien, semanas atrás se hablaba del superliderato (momentáneo) del Tampico Madero o de que se estaba a solo un punto del líder general, la Jaiba, podría quedar fuera de la fiesta grande, si es que el próximo sábado no suma unidades en casa de Potros UAEM, Cimarrones le gana al Atlante, equipo que ya está calificado.

De los últimos 5 partidos jugados, el equipo tamaulipeco solo ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2, han jugado 2 veces en casa y 3 de visita, es aquí donde dejarono ir oportunidades suficientes para haber amarrado su calificación.

Goles recibidos de último minuto, partidos en los cuales no se ha arriesgado de más, malos arbitrajes, etc, al final serán pretextos si la jaiba no logra calificar.

El equipo de Mario García estará en la fiesta grande, pero ¿Por qué o para que esperar hasta el ultimo para amarrar la calificación? La Jaiba Brava, por historia y por plantel, tiene que salir a proponer, a atacar, a comerse al rival, a agradarle a su afición, algo que no hicieron, pues solo ganaron 1 partido en el Tamaulipas en todo el certamen.

 

LA CLAVE

Si Mario García, se atreve a atacar a Potros UAEM, penúltimo lugar de la tabla genera y ultimo lugar de la tabla del consciente, la Jaiba Brava estará en la liguilla y en un descuido se podría meter como sublíder general, si se combinan algunos resultados.

Tampico Madero, tiene la mejor ofensiva de la liga de Ascenso, junto a 2 equipos mas (Zacatepec y Alebrijes) con 16 goles, además, cuentan como el sublíder de goleo, Jesús Ocejo, quien suma 6 goles, 2 menos que Víctor Mañón, y por último, son el mejor visitante, con 3 triunfos. Argumentos claros para salir a atacar y buscar el triunfo y no esperar al rival, ¿no creen?

 

BAJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO

Se vienen cambios en Correcaminos, se los aseguro, al menos uno de los 2, Rafael Flores o Carlos Reinoso, saldrán de la institución al termino del torneo, en un descuido hasta los dos, sería lo ideal y lo mejor para la afición y la historia del equipo azul naranja.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en La Kama Columna