Encuéntranos en

La Kama Columna

HORAS CLAVES EN CORRECAMINOS ⏰🔥🐔

El tiempo se está acabando y Correcaminos sigue sin hacer oficial a su nueva directiva y cuerpo técnico, el próximo lunes reportan todos los jugadores con contrato vigente a la pretemporada de cara al torneo clausura 2020 y ni ellos saben nada.

Rumores, pláticas, reuniones, propuestas etc, todo queda a un lado, ese famoso “nuevo consejo”, tiene que decidirse a la de ya.

ATOLE CON EL MISMO DEDO

Increíble, después de ser parte importante de la estructura de Rafael Flores Alcocer, Miguel Manzur y Leopoldo Castañeda son los que tomarán las riendas del Correcaminos, junto a 3 personas más, quienes conforman el “consejo”, entre ellos Carlos Fernández Altamirano, Director del INDE.

Manzur terminará como presidente y Castañeda, quien es su mano derecha y de todas sus confianzas, se encargará de todo el tema deportivo, los demás fungirán solamente como consejeros.

Miguel Torres, vicepresidente de Atletico Reynosa apareció repentinamente en Ciudad Victoria, el consejo seguramente le pidió ayuda/asesoramiento, en un descuido lo hacen parte de la directiva, sería la mejor opción, sabiendo de la relación Correcaminos-Reynosa, el señor Miguel es gente de fútbol, se las sabe de todas todas, basta con echar un vistazo a su curriculum.

EL NUEVO DT

El “consejo” tiene 4 nombres de posibles Directores Técnicos, Daniel el “travieso” Guzmán es quien encabeza la lista, seguido a el tiene en la mira a 2 ex DT de Correcaminos, uno de ellos es Joaquin Del Olmo, los otros nombres no los reveló por qué mi fuente así me lo pidió, pero solo les digo que son “peorsitos” de los que les acabo de mencionar.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en La Kama Columna