Ya basta de tantos rumores, que habrá primera división, que Lobos se va al puerto, que aunque descienda la Jaiba Brava se van a quedar en el Ascenso Mx, ¡por favor!, señores, faltan 3 partidos y se está jugando la categoría, no es cualquier cosa, vamos a concentrarnos en lo más importante.
Y es que en toda la semana pasada, en el sur del estado se ha manejado la posible llegada de una plaza de Liga Mx al estadio Tamaulipas, que según por eso lo están remodelando, pero tengo entendido que eso de darle una manita de gato al coloso de la Unidad Nacional, es por obligación, hay que ser sinceros, el estadio jaibo no debió estar certificado por las condiciones como se encontraba, pero me comentaron que se le dio un plazo de 1 año a la directiva del TM Fútbol Club para ponerlo en óptimas condiciones, sino la certificación se las quitarían así como paso con varios equipos para este año futbolístico.
Eso de los rumores viene por la situación que vive el equipo, son el último lugar de la tabla del descenso, tienen un pie en la Liga Premier, ¡Sin pelos en la lengua!, en mi opinión creo que algunos miembros de la directiva y medios de comunicación están vendiendo humo para que la gente no los reviente y olviden por un momento la situación que vive el Tampico Madero.
Aquí no hay de otra, el presente es salvarse del descenso, la Jaiba Brava se está juega la vida, tiene que ganar sus últimos tres partidos del Clausura 2019 y esperar que Venados Fc no lo haga para mantenerse en la Liga de Plata.
LA DEJO BOTANDO
Ya todos quieren aplicar la misma cómo lo hacen en la política, tapan un problema con una supuesta buena noticia y aveces es falsa, para evitar los bombardeos de la gente y de la prensa.
CAMBIO DE JUEGO
En la liga Premier Correcaminos está más vivo que nunca, ya igualó a Gavilanes de Matamoros en puntos y está a 4 unidades de Atlético Reynosa, equipo que hasta el momento está calificado.